La causa por la desaparición del niño dio un giro con nuevos audios de su abuela Catalina, que siembran dudas y apuntan a personas del entorno.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El caso de Loan Peña volvió a sacudir al país. En las últimas horas, fuentes cercanas a la investigación aseguraron que fue hallado un cuerpo en inmediaciones de la casa de su abuela Catalina, en Corrientes. El hallazgo se da mientras se viralizan una serie de audios de la mujer, que podrían cambiar el rumbo de la investigación.
En uno de los audios, Catalina dice:
«Se me perdió el celular y estuve sentada en ese sillón donde me encontraste mirando mis pollos… Pasaron dos pollos porque quedaron dos nomás… Dije: ‘Buenos San Antonio, haceme devolver el teléfono que yo sabía que cayó en el remis…».
Pero eso no es todo. En otro fragmento, la mujer de 86 años apunta directamente a otras personas del entorno familiar:
«La que sacó fue Macarena y la madre. La madre sacó de frente y me dijo: ‘Te vamos a sacar con tu parienta’. Nos sacó a los cuatro porque el José estaba muy del lado del carro, pero la criatura no sé si salió ahí”.
Además, describió cómo reaccionaron en el momento en que desapareció el niño:
«A la Victoria la llamé cuando se perdió la criatura. Yo le dije: ‘A ver si no le alcanzás por el camino’. Todavía era temprano. Bueno, salieron a las corridas… Ese fue el tema: yo no sabía”.
En los audios, también se hace referencia a llamados a videntes y teorías sobre un accidente encubierto:
«Yo llamé a Buenos Aires a los videntes… Ella me dijo: ‘Está ahí en esa tapera… está en esa casa que se ve de la calle’”.
La declaración más impactante de Catalina fue:
«Capaz había algún interesado en esa criatura. Me vieron tres personas y me dijo que le diga también que chocó y murió en el accidente y lo encerraron ahí en el monte. Laudelina va a ir a declarar y va a decir que tuvo un accidente y lo enterraron en el monte”.
La justicia aún no confirmó oficialmente la identidad del cuerpo hallado, aunque se desplegó un fuerte operativo en la zona.
¡No te olvides! Mantente informado sobre todas las novedades. Únete al canal de WhatsApp de NEXUS Contenido aquí: Suscribirse
900 autos Tesla brillan juntos en un show épico en Finlandia
Murió Hugo Gatti, leyenda de Boca y el arco argentino
Villa Páez se enciende con una Super Peña Bailable
‘Superman’ de James Gunn: huesos rotos y un perro que brilla
Toyota lanza el GR Supra A90 Final Edition, edición limitada
El Wall Street Journal comparó a Milei con Trump y lo acercó al peronismo
Descubre más desde Nexus Contenido
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.