Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
Meta desarrolla un modelo de IA que pretende superar al GPT-4.

Meta desarrolla un modelo de IA que pretende superar al GPT-4.

Meta, la empresa dirigida por Mark Zuckerberg, se prepara para lanzar un modelo de lenguaje basado en inteligencia artificial (IA) superior a GPT-4 de OpenAI. El sistema será de acceso abierto, con una versión gratuita que permitirá obtener textos y análisis.

Se planea que el sistema pueda ofrecer una opción de pago para empresas que permitirá a los clientes entrenar al algoritmo con datos propios. Además, Meta está desarrollando su propio chip personalizado llamado MTIA para ejecutar modelos IA, prometiendo mayor potencia y eficiencia informática.

La compañía está diseñando un nuevo centro de datos optimizado para competir en la industria de IA y generar ingresos con sus desarrollos, evitando que sean utilizados libremente por organizaciones que puedan poner en riesgo su negocio. Se rumora que Apple también está invirtiendo millones de dólares en el desarrollo de su propio sistema basado en IA generativa.

Deja un comentario