Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
¿Qué es lo más importante en el proceso de destitución que enfrentará Joe Biden?

¿Qué es lo más importante en el proceso de destitución que enfrentará Joe Biden?

El Congreso de EEUU investigará a Biden por los negocios de su hijo y abren una petición de juicio político en la Cámara de Representantes de Estados Unidos contra el presidente demócrata, luego de meses de investigaciones sobre los negocios internacionales de su hijo Hunter Biden. Por ahora, no han encontrado evidencias de mala conducta por parte del mandatario.

Los republicanos acusan a Biden de beneficiarse de los negocios de su hijo mientras era vicepresidente entre 2009 y 2017.

Según el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, Biden se reunió con algunos socios comerciales de Hunter durante ese tiempo y permitió que su hijo viajara con él en viajes oficiales al extranjero.

Devon Archer, un asociado comercial de Hunter Biden, dijo al comité que Hunter buscaba crear “una ilusión de acceso a su padre” y ponerlo al teléfono con socios extranjeros “quizás unas 20 veces” a lo largo de unos 10 años. Archer afirmó que esas conversaciones no involucraban negocios y que no tenía conocimiento de ninguna conducta indebida por parte del padre de Biden.

La Casa Blanca afirma que Biden no ha hecho nada incorrecto y que los republicanos no tienen bases para el juicio político. Bajo esa acusación replublicana y la defensa demócrata, empieza un nuevo proceso de destitución (impeachment) a un presidente en EEUU…en los que suelen salvarse a pesar de que en muchas ocasiones son encontrados culpables.

Deja un comentario