Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
¿Qué países registraron más asesinos en serie este año?

¿Qué países registraron más asesinos en serie este año?

En el ámbito de los asesinatos en serie, Estados Unidos ocupa el primer lugar con un total de 3.204 casos, lo que deja una distancia larga con respecto a todas las demás naciones. Inglaterra le sigue a considerable distancia, con 166 casos registrados, entre los que destaca el renombrado Jack el Destripador, de la era victoriana, como inquietante emblema.

Los registros de Sudáfrica muestran 117 casos, incluido el notorio ‘Asesino del ABC’, Moses Sithole, dejando una oscura huella en la historia de la nación.

Canadá, el vecino del norte de Estados Unidos, suma 106 casos al sombrío registro, e Italia contribuye con 97 casos a esta narrativa escalofriante. En Asia, Japón se destaca con 96 casos documentados.

Deja un comentario