El pasado sábado, un joven de 22 años fue detenido en la ciudad de Córdoba luego de intentar escapar de la policía arrojándose al cauce del Río Suquía. El arresto se produjo tras un incidente ocurrido en el barrio San Vicente, cuando el joven, quien tenía un pedido de captura vigente por parte de la Justicia, habría dañado el portón de ingreso a una matricería local.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El hecho ocurrió en las intersecciones de Intendente Ramón B. Mestre y Juan Rodríguez, donde personal policial acudió al lugar tras el aviso del daño material. Al llegar, el joven intentó huir y se lanzó al río para eludir a los efectivos, pero fue rápidamente interceptado por la policía.
Durante el procedimiento, un grupo de personas comenzó a arrojar piedras a los uniformados, quienes respondieron utilizando armamento menos letal. Afortunadamente, no se registraron lesionados durante el incidente.
El detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición del magistrado interviniente, enfrentando las consecuencias de sus acciones y las imputaciones por el daño ocasionado.
Para más información y actualizaciones sobre este y otros temas, te invitamos a unirte a nuestro canal de WhatsApp de NEXUS Contenido. ¡Haz clic aquí y suscríbete ahora!
Policías liberados por homicidio preterintencional de Bustamante
Empleo formal: 236.700 puestos perdidos en 18 meses
Bomberos controlan incendio en lavadero industrial, en B° Villa Páez
Córdoba alcanza un 70% de reservas para el finde largo de Pascua
El deseo papal para estas Pascuas
Emma: la verdadera víctima de un sistema judicial que no escucha
Descubre más desde Nexus Contenido
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.