La causa Grillo continúa sin un juez asignado, lo que genera incertidumbre sobre el curso de las investigaciones. Las denuncias presentadas tanto el día de los hechos como en las jornadas posteriores fueron asignadas, por sorteo, a dos juzgados federales, pero ambos magistrados rechazaron hacerse cargo del caso, lo que ha dejado a la causa en un limbo judicial.
Este escenario de incertidumbre también está generando reacciones en el Congreso, donde desde los bloques de Unión por la Patria (UP) y Evolución se preparan para convocar a funcionarios del Gobierno de Javier Milei. A medida que la falta de resolución judicial se profundiza, las presiones políticas se intensifican, y la expectativa sobre cómo continuará este proceso es cada vez mayor.
El rechazo de competencia de los jueces ha complicado el panorama, y desde los sectores opositores se señalan posibles intenciones de dilatar el avance de la causa, mientras que el oficialismo intenta aprovechar esta situación para convocar a la Casa Rosada a dar explicaciones en el Congreso.
Suscribite a nuestro canal de WhatsApp para más información: link.
Diego Torres llega a Córdoba con su “Mejor Que Ayer Tour”
Exportaciones agroindustriales alcanzan récord en cinco años
Gobierno lanza fondo de $200.000 millones para Bahía Blanca
Senadores recibirán aumento tras el fin del congelamiento de dietas
Murió Toti Ciliberto, histórico humorista de VideoMatch, a los 63 años
Rige el Régimen de Transparencia Fiscal en todos los comercios
Descubre más desde Nexus Contenido
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.