Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
BÁNDALOS CHINOS REGRESÓ A CÓRDOBA – Nexus Contenido

BÁNDALOS CHINOS REGRESÓ A CÓRDOBA

La banda indie argentina regreso a Córdoba, después de un año, para presentar su nuevo disco.

Luego de su gira que los llevo a Europa y países de Latinoamérica, Bandalos Chinos regresó a la Plaza de la Música para presentar “The Big Blue”, su último disco.

Durante casi dos horas, deleitaron a los más de 3.000 asistentes con un repertorio que incluyó las canciones estreno y los éxitos que los llevaron a ser una de las bandas indie más influyentes de la escena.

El show comenzó con “Mi fiesta”, single del último disco, dónde su vocalista Goyo Degano comenzó a desplegar todo su carisma. Esto rápidamente lo conectó con el público cordobés que coreó cada letra, festejó las humoradas y bailó las melodías cargadas de melancolía y metáforas ingeniosas.

El auge del show fue con el éxito “Departamento” momento que fue aprovechado inclusive para una propuesta de matrimonio entre dos fanáticos y que culminó con Degano bajando del escenario ante el pedido “Que lo tiren a la hinchada” para la suerte de aquellos fans en las primeras filas.

Sobre el final, Goyo anticipó lo que muchos esperaban: en breve habrá noticias sobre una nueva presentación en la provincia de Córdoba “Vamos a volver” indicó. ¿Se tratará acaso de su participación en la edición 2023 del Cosquín Rock? Pronto lo sabremos.

Deja un comentario