Mía Khalifa desmiente rumores de romance con Julián Álvarez

En las últimas horas, comenzaron a circular en redes sociales rumores sobre un supuesto romance entre la exactriz porno Mía Khalifa y el delantero de la Selección Argentina, Julián Álvarez. Las versiones crecieron rápidamente después de que varios medios internacionales, como The Sun de Inglaterra, A Bola de Portugal, Il Messaggero de Italia e incluso el portal español Ok Diario, informaran de un posible acercamiento entre el futbolista del Atlético de Madrid y la influencer libano-estadounidense.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

No obstante, a pesar de las especulaciones, no existían señales claras de que la relación de Álvarez con su novia, María Emilia Ferrero, hubiera llegado a su fin. Frente a los rumores, Mía Khalifa decidió salir a desmentir la información a través de su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter), donde tiene 6,2 millones de seguidores. La influencer aclaró que «no está saliendo con nadie» y, para reforzar su desmentido, agregó: “Y si lo estuviera, ciertamente no sería con alguien que no tenga la edad suficiente para recordar dónde estaba el 11 de septiembre”, en alusión al atentado a las Torres Gemelas en 2001. Cabe recordar que Julián Álvarez nació menos de dos años antes de esa fecha.



Por su parte, el propio Julián Álvarez se sumó a la desmentida. Tras el revuelo generado, el futbolista compartió una foto junto a su pareja, María Emilia Ferrero, desde el predio de la Selección Argentina en Ezeiza. En la imagen, detrás de ellos, se puede ver un mural con la leyenda: «Campeones, todos juntos de nuevo», en referencia a los títulos obtenidos por la Albiceleste. Ferrero también reposteó la historia en su cuenta de Instagram.

En entrevistas anteriores, Álvarez había contado detalles de su relación con María Emilia, especialmente en el documental «Julián Álvarez: Standing Alone», donde reveló que se conocieron siendo niños. «Nos conocemos desde que teníamos, creo, 9 ó 10 años. Yo soy de Calchín, el pueblo, y ella, su padre era de ahí y su abuelo era de ahí. Y ella iba siempre a visitar al abuelo y ahí nos conocimos», relató el delantero, dejando claro que su relación con María Emilia tiene una larga historia.

De esta forma, tanto Álvarez como Khalifa han puesto fin a las especulaciones sobre su supuesta relación, reafirmando sus respectivas parejas y desmintiendo cualquier versión sobre un romance entre ellos.