Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
La mayoría de los estadounidenses apoya la imposición de un límite máximo de edad para los funcionarios electos, según revela una encuesta realizada por CBS News/YouGov. El 77% de los encuestados respalda esta posición, incluyendo el 76% de los demócratas y el 79% de los republicanos. Este apoyo se da en todas las edades y en todos los espectros políticos. La encuesta llega en un momento en que el presidente Joe Biden, de 80 años, enfrenta cifras de aprobación en declive antes de su reelección, el líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell, de 81 años, lucha con problemas de salud pública y los republicanos parecen estar dispuestos a renominar al expresidente Donald Trump, de 77 años. Las respuestas fueron prácticamente idénticas en todas las edades, encontrando que tanto los votantes menores de 45 años (77%), como aquellos entre 45 y 65 años (77%), e incluso los mayores de 65 años (78%) respaldan por igual la propuesta del límite máximo de edad. La opción más frecuentemente elegida fue establecer el límite en los 70 años, con un 45% de los encuestados apoyando esa opción. Un 22% consideró que los 60 años deberían ser el límite máximo de edad, mientras que el 18% optó por los 80 años y el 8% dijo que nadie mayor de 50 años debería ocupar un cargo público.

Amplio apoyo en Estados Unidos para establecer un límite máximo de edad para los funcionarios electos.

La mayoría de los estadounidenses apoya la imposición de un límite máximo de edad para los funcionarios electos, según revela una encuesta realizada por CBS News/YouGov. El 77% de los encuestados respalda esta posición, incluyendo el 76% de los demócratas y el 79% de los republicanos.

Este apoyo se da en todas las edades y en todos los espectros políticos. La encuesta llega en un momento en que el presidente Joe Biden, de 80 años, enfrenta cifras de aprobación en declive antes de su reelección, el líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell, de 81 años, lucha con problemas de salud pública y los republicanos parecen estar dispuestos a renominar al expresidente Donald Trump, de 77 años. Las respuestas fueron prácticamente idénticas en todas las edades, encontrando que tanto los votantes menores de 45 años (77%), como aquellos entre 45 y 65 años (77%), e incluso los mayores de 65 años (78%) respaldan por igual la propuesta del límite máximo de edad.

La opción más frecuentemente elegida fue establecer el límite en los 70 años, con un 45% de los encuestados apoyando esa opción. Un 22% consideró que los 60 años deberían ser el límite máximo de edad, mientras que el 18% optó por los 80 años y el 8% dijo que nadie mayor de 50 años debería ocupar un cargo público.

Deja un comentario