El pasado domingo, Wanda Nara se sentó en el living de Susana Giménez para hablar de su separación de Mauro Icardi y, al día siguiente, sorprendió a sus seguidores al filtrar una serie de chats con Eugenia «La China» Suárez a través de su cuenta de Instagram. Los intercambios, que datan de antes de que estallara el escándalo por la presunta infidelidad de Icardi con la actriz, involucran también a Carolina Pampita Ardohain y a Benjamín Vicuña.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!A pesar de que estos mensajes podrían haber reavivado tensiones pasadas, Pampita dejó claro que su relación con La China sigue siendo cordial y sin conflictos. En una entrevista con Yanina Latorre para el ciclo radial Yanina 107.9 (El Observador), la modelo aseguró: «Con Eugenia tengo re buena relación de comunicación, nos hablamos, nos acompañamos en la crianza de los chicos, porque son hermanos y se aman». Con estas palabras, Ardohain intentó calmar las aguas, demostrando que el vínculo con la actriz está basado en la armonía por el bienestar de sus hijos.
El reencuentro entre Pampita y La China Suárez tuvo lugar el miércoles por la noche en un evento organizado en un exclusivo shopping de la Ciudad de Buenos Aires. Durante la inauguración de un nuevo espacio gastronómico, La Place, las dos figuras se fundieron en un abrazo y posaron sonrientes para las cámaras. Este gesto reafirmó el buen momento que ambas atraviesan, dejando en claro que las tensiones pasadas han quedado atrás.
En diálogo con el equipo de LAM (América), Pampita abordó la filtración de los chats y el escándalo mediático. «Hace unos años había una frase que decía, ¿Cómo hilás para llegar a mí? Yo estaba re tranquila, venía de unas semanas de bajo perfil y terminé metida en esto que no tengo nada que ver», comentó la modelo, visiblemente sorprendida por el giro de los acontecimientos. Luego agregó con una sonrisa: «Voy a tratar de esquivarlo y no meterme».
Cuando le preguntaron sobre cómo comenzó su relación con La China Suárez y Wanda Nara, Pampita detalló que con Eugenia el contacto comenzó por un tema diferente, pero que finalmente terminaron hablando de los escándalos pasados. Con Wanda, en cambio, la comunicación había empezado por Instagram y luego pasó a llamadas telefónicas. «El tema es muy viejo y yo tengo tan enterrado el pasado que no me genera ninguna emoción», concluyó, mostrando su capacidad de dejar atrás los conflictos y centrarse en el presente.
Así, tras años de conflictos mediáticos y escándalos de infidelidades, Pampita demostró que, a pesar de las turbulencias pasadas, su relación con La China Suárez sigue siendo cordial y tranquila, y ambas logran mantener una relación de respeto mutuo, especialmente por el bienestar de sus hijos en común.
Cristina Kirchner cuestionó el desdoblamiento electoral en PBA
Gobierno aprueba préstamo por US$1.500 millones del BIRF
Cayeron tras robar pertenencias de una camioneta en Córdoba
Dólar flotante: el campo mira con cautela el nuevo escenario económico
Murió Mario Vargas Llosa, ícono de la literatura, a los 89 años
Detenidos en Alberdi por robo y drogas en Córdoba
Descubre más desde Nexus Contenido
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.