Un agente sufrió politraumatismos al ser arrastrado por una Ford Ranger que evadió un control de alcoholemia; el vehículo fue secuestrado tras un operativo.
En la madrugada del lunes, en el km 01 de la ruta A-019, a la altura de barrio La Tribu, un efectivo de la Dirección General de Policía Caminera resultó con politraumatismos en espalda y miembros inferiores después de que una camioneta Ford Ranger, conducida por dos individuos que se negaron a detenerse en un control de alcoholemia, lo arrastrara varios metros.
Tras el violento incidente, los ocupantes de la Ranger huyeron del lugar. Rápidamente se desplegó un operativo en conjunto con otras dependencias policiales, logrando secuestrar el rodado en la callejón de Pujada, en barrio Remedios de Escalada.
El agente herido fue trasladado al Policlínico Policial, donde recibió atención médica. El ministro de Seguridad, Juan P. Quinteros, y el Crio. My Marcelo Giménez, director de Seguridad Vial de Policía Caminera, se acercaron al centro asistencial para brindar acompañamiento y constatar el estado de salud del uniformado.
Quinteros destacó la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad y subrayó que se reforzarán los controles para evitar que situaciones similares se repitan. Giménez, por su parte, informó que los agresores están siendo buscados intensamente y que se profundizarán los operativos en rutas y corredores de acceso a la ciudad.
¡No te olvides! Mantente informado sobre todas las novedades. Únete al canal de WhatsApp de NEXUS Contenido aquí: Suscribirse
Una ciudad para vivirla todo el día: Cuqui Peralta y la Córdoba que late 24/7
¿Y el periodismo dónde estaba?
Así se verían Los Simpson en la vida real, según la inteligencia artificial
Leon XIV: “La humanidad clama por paz; la guerra no resuelve los problemas”
La deuda de EE. UU. rompe récords y ya supera los 37 billones de dólares
“León de Perú”: el documental que revela la historia oculta del Papa León XIV
Gracias por leer esta publicación, ¡no olvides suscribirte a nuestro canal de whatsapp!