Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
¿Sabías que el test de embarazo también puede dar positivo a los hombres? – Nexus Contenido

¿Sabías que el test de embarazo también puede dar positivo a los hombres?

Todos, por lógica, podemos pensar que las pruebas de embarazo son de uso exclusivo para mujeres; sin embargo, un descubrimiento hecho recientemente ha develado que este pequeño dispositivo también es capaz de salvar la vida de cualquier hombre.

Desde la Asociación Americana del Cáncer se afirmó que las pruebas de embarazo pueden detectar la hormona gonadotropina coriónica, producida por embrión y placenta en el embarazo, que aparece en ciertos cánceres. Entre ellos se encontraría el testicular. Un dato que sigue en proceso de investigación es si la producción de la hormona ocurre debido al tumor o causa que se produzca el tumor.

Se hizo popular el caso de un joven del Reino Unido que tras realizarse como un juego un test de embarazo, en el que vio un positivo, descubrió que tenía cáncer testicular. Esto ocurrió porque el joven tras colgar el resultado en redes sociales hizo caso a aquellos comentarios que le recomendaban ir a un oncólogo y consultarle el resultado. Tras revisarle y practicarle las pruebas correspondientes decidieron extirparle el testículo al observar una preocupante masa en uno de ellos. Y es que como decimos los test de embarazo detectan la hormona gonadotropina coriónica.

Deja un comentario