Otra Violación Grupal esta vez en Córdoba

Aconteció en Villa Dolores en el interior provincia, la víctima tiene 17 años de edad la Fiscalía ya detuvo a los abusadores todos mayores de edad.

Gran Conmoción por estas horas en la tranquila localidad transerrana de Villa Dolores a raíz de un hecho de violación que sucedió a la salida de un local de entretenimiento nocturno, la investigación se realizó a raíz de la denuncia formulada por la madre de la víctima.

Por el Hecho en cuestión la fiscalía de primera instrucción de Villa Dolores ordeno y ejecuto la aprensión de 3 sujetos residentes de la localidad todos mayores de edad, los mismos están imputados por la participación en un hecho de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación grupal al delito.

En tanto el Ministerio Publico Fiscal ya dispuso la pericia psicológica y la entrevista con la víctima, así como también las pesquisas están entrevistando a los testigos del hecho y todo aquel que pudiere aportar datos de la cronología de los hechos para esclarecer el suceso.

Mientras los detenidos fueron trasladados al Establecimiento Penitenciario nº8, aún se está aguardando la aceptación de cargo de los abogados defensores propuestos y los reos serán alojados allí a la espera del Juicio.

Deja un comentario