Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
Peregrinación por la Virgen de Lourdes: habrá restricciones de transito en la ruta N°5 a Alta Gracia.

Peregrinación por la Virgen de Lourdes: habrá restricciones de transito en la ruta N°5 a Alta Gracia.

La Policía de la Provincia de Córdoba informa que en virtud a la peregrinación de fieles que se llevará a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, se diagramó un dispositivo de seguridad.

Para ello se implementó un despliegue con paradas y controles preventivos a lo largo del trayecto. De este modo se efectuará el acompañamiento a los feligreses, iniciando a partir del día sábado en el horario de las 21 hs desde la Plaza de las Américas ubicada en Barrio Güemes, para luego continuar hasta la Ciudad de Alta Gracia, por ruta provincial Nº 5.

Este operativo contará con efectivos de la Departamental Santa María, Policía Caminera, Motocicletas, Caballería, Guardia de Infantería, CAP, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana y servicios de emergencias, entre otros.

Se recomienda a los fieles que efectúen la caminata, como así también a los automovilistas que utilicen la vía, respetar las indicaciones de las autoridades designadas para el evento y circular con precaución.

Deja un comentario