Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
El modo incógnito de Google no es tan incógnito como pensabas.

El modo incógnito de Google no es tan incógnito como pensabas.

Google ha actualizado la advertencia en el modo incógnito de Chrome en su versión experimental Canary, aclarando que aunque la actividad no será visible para otros usuarios del dispositivo, no impide que los sitios web, incluido Google, recolecten datos del usuario.

Esta actualización llega tras acordar resolver una demanda de 5 mil millones de dólares por rastrear a usuarios en dicho modo, a pesar de sugerir lo contrario. Las descargas, marcadores y lista de lectura seguirán guardándose. La nueva advertencia aparece tanto en Android, Windows como en Mac, dando a entender que una actualización similar podría implementarse pronto en la versión pública de Chrome.

En contraste, otros navegadores están adoptando medidas antirrastreo más estrictas, como Safari de Apple y aquellos con servicios VPN integrados, resaltando la ineficacia del modo incógnito de Chrome para evitar completamente el seguimiento en línea.

Deja un comentario