En la madrugada de hoy, tres cuidacoches, de 24, 34 y 62 años, fueron detenidos tras una riña en la vía pública en el barrio Centro de la ciudad. El enfrentamiento, que incluyó piedras y palos, tuvo lugar en la intersección de las calles 25 de Mayo y Santiago del Estero, aparentemente debido a una disputa por el lugar de cobro.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El altercado fue registrado por las cámaras de Videovigilancia del 911, lo que permitió a la policía intervenir rápidamente en el lugar. Durante el procedimiento, se secuestró una varilla de hierro de aproximadamente un metro de largo, que los involucrados aparentemente utilizaron durante la pelea.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por infracción al Código Contravencional de la Ciudad (C.C.C.). Se espera que las autoridades continúen con las investigaciones para esclarecer los motivos del violento enfrentamiento.
Dólar sin cepo: flotará entre $1000 y $1400 con ajuste mensual
La inflación subió en marzo y alcanzó el mayor nivel desde septiembre
Llaryora logra respaldo de Moody’s y acceso a crédito más barato y avanza con EPEC
Una joya del folclore bashkir se vuelve global: “Homay” conquista el mundo
Argentina espera un primer desembolso del FMI superior a los US$10.000 millones
Cae el optimismo sobre Milei: el 52,1% evalúa mal su gestión
Descubre más desde Nexus Contenido
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.