Tres menores detenidos por intentar forzar el portón de una cochera en Córdoba

En un hecho ocurrido en la madrugada de este miércoles, tres menores fueron detenidos en la ciudad de Córdoba luego de intentar dañar el portón de una cochera ubicada en la Avenida Sabattini al 1700, en el barrio Maipú.

A las 01:21 horas, personal policial observó a los jóvenes mientras intentaban forzar las medidas de seguridad del portón con un destornillador. Tras ser sorprendidos en el acto, los menores, de 16, 15 y 13 años, fueron detenidos en calle Tolosa 2100, en las cercanías del lugar del intento de robo.

La policía procedió al secuestro del destornillador y los menores fueron trasladados a disposición del magistrado interviniente, quien determinará las acciones legales correspondientes.

El hecho resalta la creciente preocupación por los delitos juveniles en la ciudad, con un creciente número de menores involucrados en delitos contra la propiedad. Las autoridades siguen trabajando en el análisis de estos casos para tratar de abordar las causas que llevan a los jóvenes a cometer estos delitos.

Para más actualizaciones sobre este caso y otros hechos policiales, suscríbete al canal de WhatsApp de NEXUS Contenido. Haz clic aquí para unirte.

Barras bravas de Córdoba pagos por participar en los incidentes en Congreso.

Barras bravas de Córdoba: Vinculación con la marcha de jubilados y pagos por participar …

Marcos Galperin reacciona a la movilización de jubilados y los incidentes frente al Congreso

Marcos Galperin reacciona a la movilización de jubilados y los incidentes frente al Congreso …

El Polo de la Mujer en Córdoba corrupción, manipulación judicial y el negocio de las denuncias falsas

El Polo de la Mujer en Córdoba corrupción, manipulación judicial y el negocio de las denuncias falsas …

Estafa al Apross con medicamentos para diabéticos: 8 nuevos detenidos

Estafa al Apross con medicamentos para diabéticos: 8 nuevos detenidos …

La inflación de febrero podría repuntar debido al aumento de la carne

La inflación de febrero podría repuntar debido al aumento de la carne …

Cornejo repudió los incidentes en el Congreso: «El kirchnerismo mancha reclamos legítimos»

Cornejo repudió los incidentes en el Congreso: «El kirchnerismo mancha reclamos legítimos» …

Descubre más desde Nexus Contenido

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *