Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
MUSIC BOX: desde Colombia llega Camiluna con toda la música urbana y ritmos latinos. Una historia llena de sonido.

MUSIC BOX: desde Colombia llega Camiluna con toda la música urbana y ritmos latinos. Una historia llena de sonido.

A lo largo de su carrera musical, CamiLuna Music se ha ganado el cariño de los amantes de la música de muy diversos ámbitos. Tras presentarse en una variedad de lugares, realizar innumerables apariciones y continuar grabando nuevos sencillos, CamiLuna Music se ha estado ganando la admiración y el afecto de sus fanáticos desde el año 2020.

Es una inspiración y un modelo a seguir, desde muy temprana edad su madre tuvo que estar un poco alejada por temas laborales en otro municipio, quedando a cargo de sus hermanos un par de años mayores y aun así siguió adelante, cumpliendo cada una de las metas que se ha propuesto y por su propia cuenta forjando su carácter. Siempre vivió en zonas rurales del Putumayo como lo es en Villagarzon y Mocoa. Al lado de su padre de crianza conoció mucho de la vida de ser campesino y trabajar en el campo siendo su lugar favorito y la mayoría de vivencias de infancia se remontan a estas zonas, conoció a su padre de sangre a los 17 años y quien se iba a hacer cargo de sus estudios universitarios pero lamentablemente el covid 19 hizo de las suyas y se lo llevo antes de tiempo, aun así con todas estas adversidades siguió adelante y con mucho esfuerzo y dedicación continua con su aprendizaje universitario, y paralelamente la música que le brinda la posibilidad de seguir adelante, haciéndola una mujer emprendedora y echada pa’ lante como se dice tradicionalmente.

Desde muy pequeña soñaba con ser una cantante exitosa  y lograr que la gente se enamore de su trabajo, compone desde que tenía 11 años, pero no se sentía inspirada con las letras que componía, así que dejaba las canciones en la mitad.

En el 2020 cuando tenía 17 años se sentó en su cama y de la nada le llego una letra a su cabeza, el cual le fue haciendo dar sentido para que así nazca “ME MATAN LAS GANAS”, su primera canción, canción que compuso pensando en su pareja. 

Desde ahí en adelante se viene trabajando con canciones con cierta regularidad de 2 meses  este camino que ha escogido es para lograr trascender con su música, pero sabiendo que es un trabajo diario y constante que los frutos se verán con el tiempo debido a toda esta disciplina y ganas que se está poniendo en este emprendimiento musical.

MISIÓN

Comunicar mediante obras musicales y audiovisuales mensajes para canalizar las diversas situaciones en buenas energías. Compartir en un lenguaje directo y sencillo historias inspiradoras para un público de diferentes edades; a través de temas musicales, actuaciones ante el público, vídeos y otras formas de difusión.

VISION

Fusionar géneros y ritmos de la música incorporando sonoridades y elementos contemporáneos de la música urbana y géneros tradicionales para llegar a un público más amplio; haciendo adaptaciones a la evolución musical y preservando tradiciones y desarrollando las mismas de manera creativa.

OBJETIVOS

  • *  Investigar e interpretar los diferentes ritmos para lograr hacer obras musicales nuevas
  • *  Aprender a fusionar géneros tradicionales con sonidos contemporáneos mostrando ideas creativas
  • *  Contribuir con la cultura y poder ser una exponente reconocida y autentica de esta.
  • *  Ser un artista integral y poder llevar música a todos lados para focalizar emociones.

Deja un comentario