Un joven de 21 años fue detenido ayer por la noche en el barrio Villa Azalais, luego de herir con un arma blanca a dos hombres de 27 y 30 años en una riña. El incidente ocurrió en la avenida Leandro Alem al 3400, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del sistema 911.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Durante el procedimiento policial, se secuestró un cuchillo, entre otras pertenencias. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Comipaz, con lesiones leves: el hombre de 27 años sufrió un corte en la mano derecha, mientras que el de 30 años presentó una herida en el hombro derecho.
El joven detenido fue puesto a disposición de la justicia, junto con los elementos incautados, mientras se continúan las investigaciones para establecer los motivos que originaron la riña.
¡No te olvides! Mantente informado sobre todas las novedades. Únete al canal de WhatsApp de NEXUS Contenido aquí: Suscribirse.