Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
Nicholas Petri, de Atenas, ya se encuentra en Hungría con la Selección Argentina U19 para la cita mundialista de la categoría. – Nexus Contenido

Nicholas Petri, de Atenas, ya se encuentra en Hungría con la Selección Argentina U19 para la cita mundialista de la categoría.

*Prensa Atenas

Nicholas nació el 3 de febrero de 2006 en Provo, Utah y cuenta con doble ciudadanía. Como quien dice, estadounidense de nacimiento y argentino por adopción. Tiene 17 años, mide 2.13 y estará representando a nuestro país en el Mundial U19 que se realizará en Hungría a partir del 24 de junio.

Nicholas Petri, de Atenas, ya se encuentra en Hungría con la Selección Argentina U19 para la cita mundialista de la categoría.

Llegó al club en los últimos años, además de los torneos locales y provinciales, jugó la Liga de Desarrollo. También tuvo participación en selecciones de Córdoba. 

Poco a poco fue creciendo en su rendimiento y ahora le llegó está gran oportunidad de vestir la celeste y blanca. Camino que arrancó hace unos días cuando fue convocado a la preselección junto a Matías Stanic, Máximo Lomello, otros valores del club, y Lee Aaliya, quién integró el último plantel de Liga Nacional.

Tanto Nicholas como Lee fueron elegidos para integrar la nómina de 12 jugadores que enfrentarán en el Grupo D del Mundial a Corea, Turquía y el local Hungría.

Ya instalado en el país europeo y a horas del debut mundialista, nos contó sobre sus sensaciones, objetivos y lo que espera de esta experiencia.

¿Cómo fueron estos días de preparación?

Fueron días muy intensos de entrenamientos y llegamos con un buen tiempo de preparación para este torneo. 

¿Cómo te sentís dentro del grupo?

Es un grupo lindo, claramente todos tenemos un objetivo y la motivación es uno de los puntos claves del plantel.

¿Cuál es tu objetivo personal sabiendo que sos uno de los más chicos del plantel?

La verdad que ya con haber quedado entre los 12 jugadores que van a representar al país es un orgullo, el objetivo es jugar la mayor cantidad de minutos, tengo la confianza que si hago lo que me piden los profesores puedo hacerlo.

¿Qué se siente representar al país?

Es un orgullo inmenso representarlo y también una muy linda experiencia, espero que logremos estar lo más alto posible. Claramente dejaremos todo por lograrlo.

Nicholas y equipo estarán debutando este sábado frente a Turquía a partir de las 12:00 horas de nuestro país.

Fotos: Prensa CAB y FIBA

Deja un comentario