Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
Por una nueva fecha de la Liga Nacional, Atenas recibe este martes a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, desde las 21:30, con transmisión de Basquetpass. – Nexus Contenido

Por una nueva fecha de la Liga Nacional, Atenas recibe este martes a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, desde las 21:30, con transmisión de Basquetpass.

Partido: Atenas vs. Gimnasia de Comodoro

Fecha: Martes 01/11/2022

Hora: 21.30

Entradas: Platea $ 1.500 / Popular $ 1.000 / Menores $ 500 (De 6 a 12 años)

Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti

Trasmite: Basquetpasstv 

El Griego está ante una nueva oportunidad para levantar cabeza y buscar su primera victoria como local. En lo que va del torneo jugó tres partidos (Boca – La Unión – Peñarol) y no logró ganar. 

Con respecto al plantel, la novedades pasan por la ida del pívot Arkeem Joseph, quien pidió rescindir su contrato, y la salida del alero Justin Satchell. Si bien ya se confirmó la llegada del pívot Deion McClenton y Guillermo Díaz para cubrir dichas bajas, para este juego no estarán y por ende la plantilla será más corta. Además, se espera por el ala pívot mexicano, Fabián Jaimes, que no llegaría hasta después de la ventana Fiba, ya que debe jugar con su selección y eso sería a partir de la próxima semana.    

En relación al juego, en los últimos encuentros Atenas bajó su rendimiento en ofensiva y los puntos convertidos en promedio alcanzan un 73.3%. Mientras que en defensa sigue fallando al recibir un 84.3%. Claramente el Griego deberá mejorar en ambos aros para tener chances ante un complicado rival que llega a este juego con 4 victorias y una derrota.

Gimnasia de Comodoro debutó como local venciendo a Argentino de Junín por 94 a 59, luego volvió a triunfar en esa misma condición frente a Platense (90-87). Posteriormente salió de gira por Corrientes y derrotó a Regatas (67-81) y cayó contra San Martín (79-73). El viaje siguió hasta Formosa para volver a la victoria ante La Unión por 67 a 72. La excursión de los Verdes del sur sigue por Córdoba con tres partidos más: Atenas (01/11), Independiente de Oliva (03/11) e Instituto (05/11). 

Para esta temporada los sureños cuenta con el siguiente plantel:

  1. Somadina Karachi Edo (Pívot)
  2. Yoanki Mencía (Ala Pívot)
  3. Marcos Chacón (Base)
  4. Ramiro Stehli (Escolta)
  5. Iván Gramajo (Escolta)
  6. Sebastián Orresta (Base)

18.    Guido Mariani (Alero)

19.    Agustín Barreiro (Ala Pívot)

22.   Facundo Vázquez (Base)

41.    Gerard De Vaughn (Pívot)

55.    Christ Bonazebi (Pívot)

–   Martín Villagrán (Entrenador).

–   Juan Manuel Varas (Primer Asistente).

–   Martín Yangüela (Segundo Asistente).

–   Juan José Ercoreca (Preparador Físico).

–   Marcelo Guitin (Utilero).

Deja un comentario