Asistencia a niños, detenciones en zona central.

Hecho: Asistencia a bebé.
Ciudad: Córdoba.
-En las últimas horas, personal policial se constituyó en un domicilio ubicado en calles General Donovan y Rivadavia de Bº Ferreyra, donde una bebé de 2 meses se encontraba con sus vías aéreas obstruidas, al parecer tras ahogarse con agua mientras era higienizada. Inmediatamente, el personal actuante, realizó las maniobras de primeros auxilios logrando estabilizar a la niña quien luego fue trasladada al hospital de Niños para su atención recibiendo luego, el alta médica.

Hecho: Asistencia a menor.
Lugar: Villa de las Rosas – Dptal. San Javier.
-17:40 hs. Personal policial acudió a un pedido de auxilio desde un sendero ubicado en el paraje Los Molles, donde una niña de 12 años (quien se encontraba junto a su familia) se había descompensado. Allí, junto a bomberos voluntarios, consiguieron socorrer a la pequeña que luego fue asistida por un servicio de emergencias que la trasladó hasta el dispensario local para recibir la correspondiente atención médica.

Hecho: Detenidos con secuestros.
Ciudad: Córdoba.
-En las últimas horas, en inmediaciones de calles San Martín y La Rioja de Bº Centro, con colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia 911, personal policial efectuó la aprehensión de un joven de 21 años. Momentos antes, este individuo junto a otro que logró huir, fueron sorprendidos manipulando las cerraduras de un vehículo Renault Fluence estacionado en la vía pública. Durante el procedimiento, se secuestró un automóvil Citroën C3 en el que circulaban (el cual registra pedido solicitado por la justicia), como así también se incautó una réplica de arma de fuego, un inhibidor de alarmas tipo handy, dos teléfonos celulares, una suma de dinero y un arma blanca. Posteriormente, el aprehendido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado de turno.
Se adjunta video del 911

-En horas de la tarde, en calle Huascar al 8300 de barrio Villa Quisquizacate personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 21 años y un menor de 16. En el procedimiento se secuestraron dos play station (3 y 4), cinco joystick, dos secadores de cabello, una valija con prendas de vestir, varias carteras y alhajas entre otros elementos. Cabe mencionar, que las pertenencias en cuestión, habrían sido sustraídas de una vivienda tras dañar una puerta. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Deja un comentario