Vinicius Jr. reflexionó sobre la derrota ante Argentina, destacando el buen desempeño de la selección argentina y la necesidad de mejorar antes del Mundial.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Vinicius Jr. fue claro al analizar la derrota de Brasil frente a Argentina en el último clásico sudamericano. «Jugamos muy mal y Argentina jugó un excelente partido frente a su afición», comentó el delantero brasileño, quien reconoció la superioridad de su equipo rival durante el encuentro.
El atacante brasileño también expresó su preocupación por el rendimiento de su selección y dejó en claro que deben realizar una profunda reflexión. «Tenemos que repensar todo lo que hicimos… esto no puede pasar», afirmó Vinicius. A pesar de la caída, el jugador fue optimista respecto al futuro, señalando que aún hay tiempo para mejorar de cara al Mundial: «Necesitamos mejorar y no rendirnos, solo queda 1 año para el Mundial».
¡No te olvides! Mantente informado sobre todas las novedades. Únete al canal de WhatsApp de NEXUS Contenido aquí: Suscribirse.
Detienen a Cuatro Integrantes de una Banda que Ofrecía «Seguridad» a Cambio de Dinero
Nuevos Requisitos para Categorizarse en el Registro MiPyME y Cambios en el Certificado
Víctor Piccoli sobre Impedimento de Contacto: Estrategias Obstructivas y su Impacto en Menores
Grabois estalla contra el peronismo: «Me tienen las pelotas llenas»
Nuevo QR en farmacias permitirá consultar precios de medicamentos al instante
Volkswagen invertirá 580 millones de dólares en Argentina para nueva pick up
Descubre más desde Nexus Contenido
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.