El operativo conjunto entre Provincia y Municipio detectó una fiesta ilegal en “Club Ibiza” con gran cantidad de público, alcohol y equipos de alto valor.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Este domingo por la mañana, en un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad, se desarticuló una fiesta tipo After con más de 500 personas en calle José Antonio Sucre 173, pleno barrio Centro de la capital cordobesa
La intervención tuvo lugar en el interior del local conocido como “Club Ibiza”, el cual fue clausurado por realizar actividades no autorizadas. En el procedimiento, además de dispersar al numeroso grupo de asistentes, se incautaron equipos de sonido, pantallas LED y gran cantidad de bebidas alcohólicas, con un valor total aproximado de 12 millones de pesos.
El dispositivo fue supervisado por el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, junto al subdirector general de Unidades Especiales, Fernando Vivas, y Ezequiel Hormaechea, presidente del Ente de Fiscalización y Control municipal.
Desde el municipio recordaron que este tipo de eventos clandestinos no solo violan normativas legales, sino que también representan un serio riesgo para la seguridad y la salud de los asistentes.
¡No te olvides! Mantente informado sobre todas las novedades. Únete al canal de WhatsApp de NEXUS Contenido aquí: Suscribirse