Inter Miami, con Lionel Messi como capitán y Javier Mascherano al mando como entrenador, comienza su pretemporada con una gira que lo llevará por Latinoamérica y Estados Unidos. La primera parada será en Las Vegas, donde el equipo se enfrentará al América de México, actual campeón de la liga mexicana, el próximo sábado 18 de enero.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El equipo del estado de Florida, que en 2024 logró la mayor cantidad de puntos en la fase regular de la MLS, pero fue eliminado en octavos de final por el Atlanta United, inicia su preparación con grandes expectativas para la nueva temporada. A diferencia de la gira por Arabia Saudita de la pretemporada pasada, la directiva del club planeó una serie de amistosos tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.
The dream takes flight
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) January 10, 2025The Americas Preseason Tour kicks off soon.
Read more here: https://t.co/jqbqdArgIg pic.twitter.com/uJmzqKihBM
Itinerario por Latinoamérica
Después de su encuentro con las ‘Águilas’ de América, el equipo viajará a Lima, Perú, donde se enfrentará al campeón nacional, Universitario de Deportes, el miércoles 29 de enero. La gira continuará en Panamá el domingo 2 de febrero, con un partido frente al Sporting San Miguelito, también campeón de su país. La última parada en Latinoamérica será en Honduras, donde Inter Miami se medirá con Olimpia en San Pedro Sula el sábado 8 de febrero.
Regreso a Estados Unidos y primer clásico
El 14 de febrero, el equipo regresará a Estados Unidos para enfrentarse al Orlando City, su clásico rival, en Tampa, Florida. Este será un encuentro clave en la preparación antes del inicio de la temporada oficial de la MLS.
Comienzo de la pretemporada en Fort Lauderdale
Inter Miami inició su pretemporada este sábado con los tradicionales exámenes médicos en las instalaciones del club en Fort Lauderdale, antes de comenzar los entrenamientos el lunes 15 de enero bajo la supervisión de Javier Mascherano. Lionel Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez y el resto del plantel pasaron por el Florida Blue Training Center, donde recibieron la autorización de los médicos para comenzar con los trabajos físicos y tácticos de cara a la exigente temporada 2025.
Con la presencia de Messi y otros grandes nombres internacionales, la expectativa es alta en torno a este equipo, que busca consolidarse como uno de los principales favoritos en la MLS para el próximo año.