En las últimas horas, un joven de 16 años fue detenido nuevamente en el Bº Marqués Anexo, luego de intentar robarle pertenencias al conductor de una aplicación de viajes (Uber). El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Cornelio Saavedra y Del Molino, donde el adolescente, con varios antecedentes y un pedido de captura activo, fue sorprendido en flagrancia.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!La situación se complicó cuando un grupo de personas se acercó al lugar y comenzó a arrojar piedras hacia el personal policial que intervino en el operativo. Ante la agresión, los efectivos se vieron obligados a hacer uso de armamento menos letal para dispersar a los atacantes y controlar la situación. Como resultado de los disturbios, se registraron daños en dos unidades móviles policiales.
El joven detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la justicia para enfrentar los cargos correspondientes. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles de este nuevo incidente, mientras que se refuerzan las medidas de seguridad en la zona.
Para más información y actualizaciones sobre este y otros temas, te invitamos a unirte a nuestro canal de WhatsApp de NEXUS Contenido. ¡Haz clic aquí y suscríbete ahora!