En distintos procedimientos realizados en la ciudad de Córdoba, efectivos policiales lograron el secuestro de dos armas de fuego de fabricación casera. Como resultado de los operativos, un hombre fue detenido.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El primer hecho tuvo lugar en horas de la tarde en barrio Müller, donde la Policía detuvo a un joven de 21 años con antecedentes delictivos. En su poder se encontraron un caño de gas y un caño con gomas, utilizados como arma de fabricación casera, junto con un cartucho. Además, se incautó una gomera que era empleada por otro individuo para intentar dañar un domo policial.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles Estanislao Learte y Monteagudo, tras la alerta emitida por el personal de cámaras del 911, quienes visualizaron a un sujeto manipulando el arma secuestrada. Durante la intervención, los efectivos hicieron uso de armamento menos letal, debido a que un grupo de personas del sector comenzó a arrojar objetos contundentes contra ellos.
En otro operativo realizado en calles Norberto de la Riestra y Cuba, también en barrio Müller, los agentes secuestraron un arma tipo escopeta de fabricación casera, que momentos antes era manipulada por un individuo que logró huir.
Todo lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia, mientras continúan las investigaciones para identificar a los responsables de la tenencia de estas armas ilegales.