Este lunes 28 de abril, trabajadores municipales llevarán adelante asambleas de dos horas por turno en distintas áreas claves de la administración pública. La medida busca defender sus funciones, su trabajo y denunciar prácticas que pondrían en riesgo la transparencia estatal.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
La jornada de asambleas se desarrollará en la Dirección de Habilitaciones, Dirección de Espectáculos Públicos, Dirección de Autorización de Módulos (ex Ferias y Mercados), Dirección General de Fiscalización y Control, Dirección de Auditorías Programadas, Dirección de Inspección General, Dirección de Entes Privados, y también en las áreas de Inspección General y Habilitación de Negocios de los CPC.
Los trabajadores advierten que detrás de la creación del nuevo Ente Municipal podrían esconderse maniobras para evadir normativas de compras públicas. Bajo esta modalidad, advierten, adquisiciones con sobreprecios, como sucedió con los uniformes de la Guardia Urbana, serían mucho más difíciles de detectar.
Con este reclamo, los empleados municipales reafirman su compromiso en la defensa del Estado, la transparencia administrativa y los derechos laborales que sostienen la función pública.
¡No te olvides! Mantente informado sobre todas las novedades. Únete al canal de WhatsApp de NEXUS Contenido aquí: Suscribirse.