Tras anunciar su embarazo a mediados de diciembre, Jimena Barón ha compartido una nueva y emocionante noticia: será mamá de un varón. La actriz y cantante reveló el sexo del bebé mediante una tierna publicación en sus redes sociales, en la que su hijo mayor, Morrison, sostiene una bata celeste. «Hola bebito», escribió Jimena junto a la imagen, donde se ve al pequeño sosteniendo ropa de bebé de color azul.
Además de la foto, Jimena compartió un video del momento en que se realizó la ecografía que confirmó el sexo del bebé. En el clip, se escucha a Morrison, de 10 años, haciendo un divertido comentario tras la aplicación del gel en el vientre de su madre: “Pensé que te cagaste, ma”.
El embarazo de Jimena Barón llegó en un momento muy especial para la artista, quien había hablado abiertamente sobre los desafíos que enfrentó para poder formar una familia. En un emotivo mensaje al anunciar su embarazo, Jimena confesó que, en algún momento, había dejado de esperar este momento. «Dios, que también me trajo dolores, me trajo bálsamos y muchos regalos, pero este es el más grande de todos porque en algún momento, confieso, dejé de esperarlo», escribió, reflejando la emoción y gratitud por el camino recorrido.
La actriz también destacó la importancia de su pareja, Matías Palleiro, y el rol de su hijo Morrison, quien está muy feliz por la llegada de su hermano. «Este bebé viene a consolidar nuestra familia y hacernos aún más felices», afirmó. Barón celebró que Matías vivirá por primera vez la paternidad, mientras que ella revivirá la experiencia de ser madre.
Con mucha alegría, la familia espera con entusiasmo al nuevo integrante. «Ahora sí estamos todos», concluyó Jimena, transmitiendo la felicidad y la unidad que los envuelve en este momento tan especial.
Fundación JUVIPS presentó su trabajo y anunció evento especial
Alguien tiene que ceder: ¿Quién discute más, hombres o mujeres?
La Libertad Avanza y Frente Cívico sellan una alianza estratégica en Córdoba
Ileana Quaglino en Mundo Vecinal TV, respecto las app de viajes: “Córdoba necesita un debate honesto”
Desde Córdoba, Argentina desarrolla un sistema láser para neutralizar drones militares
Turf vuelve a Córdoba con nuevo disco y colaboración explosiva
Gracias por leer esta publicación, ¡no olvides suscribirte a nuestro canal de whatsapp!